HOTEL LA CASA GRANDE FUERTESCUSA

LA ZONA

La Serranía conquense es una zona donde podréis realizar muchas actividades al aire libre y de muy diverso tipo, por lo que estamos concertados con las mejores empresas de multiaventura de la zona. En el entorno natural de Alto Tajo y Barranco de Poyatos, con las que ofrecemos pack de multiaventura mas alojamiento y media pensión.

Desde nuestro centro son infinitas las excursiones que se pueden realizar, a modo de ejemplo podemos hacer:
rutas de senderismo por Fuertescusa, Hoz deBeteta y Alto Tajo, Balneario Solan de Cabras, Osquillo, parque cinegético, Ciudad Encantada de Cuenca , Hoz del río escabas, Estrecho de Priego, dónde podrás realizar sus vías de escalada y Ferrata .


ACTIVIDADES

Avistamiento de aves rapaces, cabras hispánicas, buitres leonados, halcones peregrinos, búhos reales, etc.
Podemos bañarnos en verano en las pocitas del rio Guadiela y Escabas, su playa fantástica en Cañamares, a un paseo del nuestro centro.

Si queremos hacer una excursión, algo más larga, podemos acercarnos a la ruta de las caras en Buendía y visitar los pantanos de Entrepeñas y Bolarque, ricos en pesca , navegación y zonas de baño.

Disponemos de información de todas las excursiones y actividades y las concertamos con empresas de multiaventuras. La Casa Grande Fuertescusa es un lugar idóneo para pasar unos días en contacto con la naturaleza sin renunciar a las comodidades de tu casa.

Telefono 

+ 34 648 03 06 21

Redes sociales

Recive nuestras ofertas